Nosotros

DSC_0168

facebook-log facebook-log instagram

Félix Guerra Escalona es Técnico Superior en Fotografía por la Escuela de Arte de Huesca. Desde 1998 trabaja como profesional en los campos de la fotografía industrial, publicidad y reportaje social. A partir de 2013 imparte cursos y talleres de fotografía en su estudio, en 2015 comienza a colaborar como docente en el Centro Cultural Ibercaja de Logroño, Museo Würth, y diferentes Centros jóvenes.

Entre las exposiciones individuales destacar  “Arqueología Urbana”, “Higüey”, “Rebote”, “Nuevo Cinema” y “100 Octubres” que recorrería varias localidades y ciudades, entre ellas Logroño, Madrid, Huesca y Bilbao. La exposición dio pie a la publicación de un libro con el mismo título. Además ha participado en varias exposiciones colectivas de las que destacar “Desnudos”, “Retratos” y “Hombre-Tierra-Hombre”, ésta última dentro del encuentro “Arte en la tierra” de Santa Lucía de Ocón.

Su último trabajo publicado “Ser después de ser” reúne 13 retratos poético-fotográficos de jubilados de Villamediana de Iregua. Junto con la poeta Sonia San Román realiza una reflexión sobre la jubilación “activa”. La exposición se podrá ver durante todo el mes de Octubre de 2019 en el Ateneo Riojano con presentación del libro y lectura de las obras por parte de la poeta.

En la actualidad desarrolla el proyecto “Vuelo gallinaceo”, una visión personal de Villamediana, población que le adoptó hace ya 15 años.